Making of: Shooting Fetish, Mayo 2015

11 de mayo, 2015 - Novedades - Comentarios -

El pasado domingo, 10 de Mayo, tuvo lugar el Shooting de temática Fetish que realizamos en Madrid, con un éxito rotundo entre los asistentes.

La jornada del Shooting tuvo una duración de 4 horas, en las que se contó con 4 estilismos diferentes y maquillaje y peluquería profesional, así como con distintos esquemas de iluminación enfocados especialmente a la temática, reforzando así el estilismo, y en los que se iban combinando las modelos, tanto en solitario como en pareja.

Se contó con la participación de las estupendas modelos Lady Mary Ann e Isabel Valero Llosá, a las cuales estamos muy agradecidos por su profesionalidad, seriedad e innovación de sus poses, lo cual facilita el trabajo de los fotógrafos asistentes, así como la calidad de las fotos. Y también tuvimos la suerte de contar con las manos de Elver Manzaba Bravo para el maquillaje y peluquería.

 

Shooting

 

Queríamos hacer un Shooting innovador y diferente a los demás, cuyos resultados fueran unas fotografías originales, por lo que la temática tenía que ser muy específica. A partir de aquí, surge la idea de temática "Fetish,". Para ello, quisimos contar con la colaboración de la marca CocoLate Latex, a la cual agradecemos sus exclusivos y originales diseños cedidos para la ocasión. Esta marca se caracteriza por su especialización en la fabricación de ropa y accesorios hechos en látex, fabricando cada prenda de forma individual, prestando especial atención a cada detalle. Asimismo, contamos con attrezzo BDSM, gracias a Fetish Shop.

 

 Shooting Fetish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sin embargo, el protagonismo absoluto se lo llevan, sin duda, los asistentes. A ellos agradecemos que se haya hecho posible el Shooting, y esperamos que hayan disfrutado de la sesión y obtenido esas fotografías tan esperadas.

 

 

 

Todo esto no hubiese sido posible sin la impecable organización de Vero Villares (Baby Skull).Gracias por tantas horas de dedicación y tan buen hacer.

Y para que sepáis cómo se hizo, os dejamos con el making of de la sesión:

 

 

No te pierdas los próximos Shooting!

Más información en la web y redes sociales

 www.alfigomezestudio.com

https://www.facebook.com/AlfiGomezStudio?ref=hl