Elige el Book adaptado a tus necesidades con un retoque único con el que resaltar tus rasgos más característicos.

BOOK BÁSICO

Sesión de 1 hora con 2 cambios de vestuario (maquillaje profesional opcional) con 10 fotos retocadas en formato digital.

 ** BOOK STANDARD

Sesión de 2 horas con 3 cambios de vestuario (maquillaje profesional opcional) con 15 fotos retocadas en formato digital y vídeo presentación en archivo MOV con las fotos.

  *** BOOK PROFESIONAL

Sesión de 2,5 horas con 4 cambios de vestuario. Incluye maquilladora profesional y 20 fotos retocadas en formato digital, más vídeo presentación en archivo MOV con las fotos.

¿Conoces los complementos que puedes incluir a tu pack?

Estilismo
Seleccionamos un estilista que se encargará de proporcionar, asesorar y combinar los cambios de ropa para el book de fotografía, obteniendo la imagen que el cliente desea.

Maquillaje y peluquería
Seleccionamos un maquillador y peluquero profesional que conseguirá diferentes cambios de imagen para el book de fotografía, obteniendo un look a la moda y perfectamente conjuntado.

Composites para modelos y CV para actores
Elige el composite para modelos o el curriculum vitae para actores que más te guste. Después de realizar el book de fotografía, te diseñamos tu propio composite o CV totalmente personalizado.