Moda y catálogo

Contamos con una amplia trayectoria en la industria textil haciendo las campañas de moda y lookbook en Madrid de todo tipo de marcas y diseñadores.

Ofrecemos campañas de catálogo, tanto en estudio como en exterior así como sesiones de moda que transporte al cliente final al estilo de vida con el que queremos que se identifique.

Disponemos de maquillador, peluquero y estilista para que no tengas que preocuparte por nada, dinos que es lo que buscas y nosotros te lo proporcionamos.


BOOK´S

Elige el Book adaptado a tus necesidades con un retoque único con el que resaltar tus puntos fuertes.

BOOK LITE 

Sesión en estudio, 2 cambios de vestuario aportados por el modelo y  8 fotos con retoque profesional 

BOOK BÁSICO 

Sesión en estudio, 3 cambios de vestuario aportados por el modelo y  10 fotos con retoque profesional. Incluye maquillaje y peluquería 

BOOK PROFESIONAL 

Sesión en estudio, 4 cambios de vestuario aportados por nuestro estilista. Incluye maquillaje, peluquería y estilismo profesional con 20 fotos retocadas. 


COMPLEMENTOS PARA TU SESIÓN


ESTILISMO

Nuestro estilista se encargará de proporcionar, asesorar y combinar los cambios así como de llevar la ropa a la sesión para que puedas sacar el máximo partido..

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

Nuestro equipo de maquillaje y peluquería profesional conseguirá diferentes cambios de imagen para el book de fotografía.