MODA Y CATALOGO

Contamos un una amplia trayectoria en la industria textil haciendo las campañas de moda y lookbook en Madrid de todo tipo de marcas y diseñadores.

Ofrecemos campañas de catalogo, tanto en estudio como en exterior así como sesiones de moda que transporte al cliente final a estilo de vida con el que queremos que se identifique.

Disponemos de modelos, maquillador, peluquero y estilista para que no tengas que preocuparte por nada, dinos que es lo que buscas y nosotros te lo proporcionamos.

L O O K B O O K    O    C A T Á L O G O    - Pedir presupuesto

S E S I Ó N    D E    M O D A    Y    P U B L I C I D A D    - Pedir presupuesto

 

BOOK´S

 Elige el Book adaptado a tus necesidades con un retoque único con el que resaltar tus puntos fuertes.

BOOK BÁSICO

Sesión en estudio con 2 cambios de vestuario con y 10 fotos retocadas.

 Hacer reserva

BOOK PROFESIONAL

Sesión en estudio y exterior con 4 cambios de vestuario. Incluye maquillaje, peluquería y estilismo profesional con 15 fotos retocadas.

 Hacer reserva

 

COMPLEMENTOS PARA TU SESIÓN

¿Conoces los complementos que puedes incluir a tu pack? (En el Book profesional  no hace falta incluir ningún complemento adicional)

ESTILISMO

 Nuestro estilista se encargará de proporcionar, asesorar y combinar los cambios así como de llevar la ropa a la sesión para que puedas sacar el máximo partido.

 

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

Nuestro equipo de maquillaje y peluquería profesional  conseguirá diferentes cambios de imagen para el book de fotografía, obteniendo un look a la moda y perfectamente conjuntado.